18 octubre 2008

Los Benchmark para calidad en educación

Benchmark by Paloma Valdivia Vizarreta

Benchmark - Upload a Document to Scribd

Los Benchmark Europeos se muestran muy bien en la siguiente presentación elaborada por Ricardo De los Santos dentro del proyecto Omerique sobre "

Los objetivos europeos en educación"

Sugerencia:

Estado de la innovación en el mundo, estudio "Cultura de la innovación en Chile" agosto 2007 realizado por W. Pullen y D. Moreno.

 

4 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog. Lo he agregado a "Mis Favoritos" para leerlo con más detenimiento. Según lo que he estado viendo aportas con él blog al desarrollo de la educación de nuestro querido país.
    Mucha suerte en el concurso de
    "20 Minutos", ahora mismo te votaré...yo por el momento estoy aún lejos de lo que aspiraba

    un saludo desde Madrid
    Santiago

    http://loslinderosdelfuego.blogia.com

    ResponderEliminar
  2. No encuentro el enlace donde pueda votarte. Dámelo apenas puedas.
    Si te apetece, pásate por el mío y valora si mi escritura amerita una votación. Estoy en el puesto 10 al mejor blog de ficción pero aún estoy fuera de los 5 primeros a considerar para la premiación.
    Un saludo y suerte,
    S

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/categorias/ficcion/L/2/

    mi blog--> http://loslinderosdelfuego.blogia.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

    Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

    Andrés Schmucke.

    ResponderEliminar
  4. Como te gusta la literatura, te voy a pedir un favor, dedícale 20 segundos de tu vida a leer uno de los microcuentos de mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com. Tengo la suerte de ir primero en la clasificación general de 20blogs y en la categoría de ficción, pero aún necesito tu apoyo, si es que te gusta el blog, claro. Gracias y disculpa el atrevimiento. Hiperbreves S.A.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por detenerte a dejarme un comentario.